lunes, 5 de octubre de 2015

Somnolencia

Por qué es tan fácil el ocio. No aprendí a trabajar bien de niño o qué pasa? Es esto un complot? Porque sueño tan despierto? Por qué no, mi trabajo se realiza mientras duermo? Eso de hacer las cosas de forma automática. No lo entiendo. Por qué tengo que forzarme, a hacer lo que me gusta y dejar de hacer lo que no me gusta pero a la vez entretiene? 
En las mañanas me siento somnoliento, a pesar de haber dormido 9 horas. Me quedo en la cama, queriendo continuar sueños que son subconscientes e incontrolables. Aun no me entiendo del todo. Iré a correr temprano. Buscando respuesta en actividad tan abstracta. Es mejor decir que iré a Atletismo. Arreglaré el banco e intentaré practicar Zazen. Dicen que es aburrido, y a la vez emocionantemente transformador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario